BOXES DE SERVICIOS 

      CONSULTORÍA RESTAURACIÓN

GESTIÓN DE EQUIPOS

COMERCIALIZACIÓN EXTERNA

CREACIÓN GASTRO EVENTOS

 
seasoning-powders-2632292.jpg

CONSULTORIA DE RESTAURACION 

En Restaurabox, no pretendemos interferir en la operativa diaria del negocio de nuestro cliente, pero si somos conscientes, de la cantidad de ocasiones en las que nos encontramos sumergidos en la operativa del día a día, y quizás no nos damos cuenta que no se dispone del tiempo suficiente para poder analizar bien el entorno externo , así como la gestión de los propios equipos, pudiendo perder nuevas oportunidades de negocio y posibilidad de una mejora continua de su personal.

 

Nos encargamos de una manera externa pero a la vez integrada en el equipo, de analizar la situación actual del restaurante en el mercado, el entorno interno y las posibles áreas de mejora para aumentar la productividad.

 

Una vez analizado, y en caso de necesidad, establecemos planes para la mejora de la operativa del restaurante y lo mantenemos conectado al área comercial. consiguiendo que todo se integre dentro del mismo objetivo de la empresa.

OBSERVAMOS

ANALIZAMOS

IMPLANTAMOS PLANES DE MEJORA

EVALUAMOS LOS RESULTADOS

CONTROL Y SEGUIMIENTO

 
IMG-20200509-WA0003.jpg

BOX DE COMERCIALIZACIÓN

Pertenecer al mundo de la restauración nos ha enseñado que para poder comercializar los servicios de cualquier restaurante, se debe siempre conocer bien, no solo el producto, sino la organización, la operativa, el tipo de cliente actual, el servicio,,,,, de la misma manera que también se tiene de tener claro a qué cliente potencial se le puedan ofrecer los servicios y de qué manera conservar los clientes actuales

Por eso en Restaurabox hemos creado el Box de comercialización externa en el sector de la restauración, el cual no solo tiene el beneficio de que el departamento se sigue trabajando como si fuera interno, sino que además se aumenta la facturación y se reduce el gasto en la parte comercial.

Gracias a nuestra base de datos a nivel nacional e internacional y nuestra relación con ellas fruto del trabajo de estos años, podemos dar a conocer el restaurante o espacio mucho más rápido de una manera eficaz y directa.

 

Destacamos el valor añadido que lo hace diferenciarse del resto, a la vez que adaptamos las peticiones a las necesidades de cada cliente o grupo, siempre teniendo en cuenta las características del restaurante.

 

Tanto las agencias como las empresas, reciben un volumen diario de información muy alta y si no mantenemos una relación comercial permanente para refrescar la información, no conseguiremos que se acuerden de nosotros cada vez que necesiten contratar un restaurante.

IMG-20200509-WA0003.jpg

LO QUE NO SE VE NO SE VENDE

people-2569234_1920.jpg

BOX DE GESTIÓN DE EQUIPOS

Tranquilidad es saber que tienes un equipo formado, motivado y que a la vez aumentan la rentabilidad del restaurante. 

El equipo humano es uno de los ingredientes más importantes de cualquier negocio. Mantener a los equipos bien integrados es imprescindible, así como tener un líder que no sea solo para dirigir, sino que tiene que mantener el equilibrio y acompañamiento de su equipo en todo momento.

En un equipo cada trabajador tiene que destacar sus habilidades en aquello que mejor sabe hacer. No todo el mundo vale para todo y a veces con simples cambios se consiguen rendimientos muy superiores.

En este Box de gestión de equipos nos encargamos de potenciar las habilidades ya destacadas de cada uno, detectar áreas de mejora, y acompañarlos no solo como equipo sino como personas para aumentar su rendimiento así como los resultados.

Nos reunimos con la propiedad del restaurante para crear las estrategias necesarias para el análisis y la mejora del equipo. Las ponemos en marcha dándole especial importancia al aprendizaje diario y la motivación de los trabajadores en el proceso.

Hemos fusionado la experiencia de gestionar operativas durante 2o años con técnicas de coaching y PNL (Programación Neurolinguística) aprendidas, para poder entender al equipo y ofrecerle las mejores técnicas y dinámicas personalizadas, para su mejora en el rendimiento individual y de equipo. 

barra de bar.png

BOX DE CREACIÓN DE EVENTOS GASTRONÓMICOS Y COORDINACIÓN DE GRUPOS

La organización de los eventos y la operativa de los grupos forma parte de nuestro de día a dia.

La relación con las agencias nos ha hecho ver la necesidad de crear experiencias nuevas que poder ofrecer, nuevos eventos, adaptados a la actualidad y que se distingan de lo que ya tienen para ofrecer a sus clientes.

En Restaurabox creamos nuevas experiencias gastronómicas adaptadas al espacio, servicio y a sus características para poder comercializarlas en las agencias y las empresas que sabemos que puedan ser de su interés.

Creamos experiencias gastronómicas con la idea de que los clientes no solo se lleven un buen recuerdo sino que todas y cada una de ellas lleven implícito un aprendizaje o un mensaje de interés.

Nos encargamos de gestionar y organizar todo lo relacionado la operativa del evento, en constante comunicación con el director del restaurante y jefe de sala, involucrando al equipo de una manera motivadora para que todo vaya dirigido hacia el objetivo de la empresa.

  • Facebook
  • Instagram

 Silvia Pérez

 Consultora Restauración

34 666538207

Tomamos un café mientras hacemos hacemos una primera consultoría comercial gratuita?

Síguenos en